24/10/12

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón, que desfila por las calles charras en la tarde de cada Domingo de Ramos, está buscando chicas que se animen a cargar el paso "Camino del Calvario" en la próxima Semana Santa de 2013.

El paso es una obra realizada en los talleres de la Escuela Taller de Peñaranda de Bracamonte, siendo restaurado en el año 2000 para aligerar su peso. En él se escenifica la Cruz, símbolo del cristianismo, con el Sudario. Las particulares andas sobre las que se porta la Cruz representan las catorce estaciones del Vía Crucis.

El paso es cargado por mujeres, así que si estáis interesadas en ayudar a la Hermandad "arrimado el hombro" para poder sacar este paso a la calle el próximo Domingo de Ramos, contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico piedranazarena@gmail.com y nosotros os pondremos en contacto con su responsable.

Nosotros intentamos ayudar en lo máximo de nuestras posibilidades difundiendo este mensaje, ahora os toca a vosotras chicas, ¡animaros!

0 comentarios:

Publicar un comentario