27/11/12

Dentro de unos días celebraremos un año más la llegada de la Navidad en nuestras casas, nuestras cofradías... pero antes, con motivo de la llegada del Adviento, la Asociación de capataces, costaleros y Hermanos de paso Nuestra Madre de Dios del Rosario y la Archicofradía de Nuestra Madre de Dios del Rosario, en colaboración con la Hermandad de Jesús Despojado y la Casa de la Iglesia, organiza la Semana Solidaria para colaborar con la Asociación de Síndrome de Turner "Alejandra Grandes".

Además de esta colaboración, también se está llevando a cabo por parte de la Archicofradía de Nuestra Madre de Dios del Rosario una recogida de tapones de plástico que ya anunciamos en este blog el pasado mes de septiembre: http://www.piedranazarena.blogspot.com.es/2012/09/recogida-de-tapones-para-alejandra.html

En esta ocasión, los actos que se van a celebrar en pro de esta asociación son:
  • Del 10 al 20 de diciembre, Rastrillo Solidario en la Casa de la Iglesia, en horario de 10 a 14 y de 19 a 21 (de Lunes a Viernes), y de 10 a 21 los fines de semana.
  • El 22 de diciembre, Festival de Villancicos "Maranathá" en el Auditorio de Calatrava a las 18:00.
  • El 22 de diciembre, Cena solidaria. Los tickets para acudir a la cena podrán retirarse hasta el día 19 a las 21:00 horas.
Esperamos que esta iniciativa sea un éxito y pueda servir de gran ayuda para la pequeña Alejandra. Si quiere saber más a cerca de la historia de Alejandra puede hacerlo en la siguiente noticia de "La Gaceta de Salamanca":  http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2012/06/28/alejandra-grandes-sindrome-turner/65670.html

0 comentarios:

Publicar un comentario