13/2/13

La Junta de Cofradías, Hermandades y Congregaciones dejará de organizar la Procesión General del Santo Entierro por la Semana Santa de 2013 en busca de una solución eficaz y duradera que se empiece a aplicar en 2014.




Lo que ya se conocía de manera extra-oficial ya es definitivo: La Junta de Cofradías, Hermandades y Congregaciones no organizará en 2013 la Procesión General del Santo Entierro dejando que este año sean cuatro procesiones diferentes. 

En cuanto a los recorridos de cada una de las procesiones éstos se mantendrán igual que en años anteriores, y las cuatro salidas de las Cofradías y Congregaciones estarán separadas en el tiempo, así  la Oración en el Huerto de los Olivos será a las 17:45; Jesús Rescatado y Ntra. Señora de las Angustias a las 18:45; Jesús Nazareno y el Santo Entierro a las 19:30; Vera-Cruz a las 20:00 horas.

Esta no será una solución definitiva, pues se está trabajando en encontrar una solución duradera y eficaz que empezaría a aplicarse a partir de 2014.

DESCENDIMIENTO Y PROCESIÓN DEL ENCUENTRO

Asimismo en cuanto a los actos del Descendimiento y el Encuentro éstos tampoco serán organizados por la Junta de Cofradías, Hermandades y Congregaciones, pasando este año a ser organizados por la Cofradía de la Vera-Cruz. tal y como venía reclamando desde años atrás. 

0 comentarios:

Publicar un comentario