8/7/13

La Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús despojado de sus vestiduras y de María Santísima de la Caridad y del Consuelo vuelve a estar de celebración. Unos meses después de la celebración de su segunda estación de penitencia, la Hermandad presentará oficialmente  el próximo 28 de septiembre su imagen titular de María Santísima de la Caridad y del Consuelo.

Imagen: despojadoycaridad.com
El próximo 28 de septiembre toda la ciudad charra tiene una cita en la Iglesia de la parroquia de la Purísima para recibir a María Santísima de la Caridad y del Consuelo. En esta ocasión la Hermandad y la imagen contarán con unos padrinos de excepción: la Hermandad de Jesús Despojado de Sevilla y la Archicofradía del Rosario de Salamanca.

Con la llegada de esta nueva talla, la Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo contará ya con sus sagrados titulares ampliando así su patrimonio artístico y dotando a nuestra ciudad de una nueva imagen mariana que como ya pasara con Nuestro Padre Jesús Despojado, no dejará indiferente a nadie.

0 comentarios:

Publicar un comentario