28/8/14



Tras la información facilitada por la Junta de Gobierno de la Ilustre Cofradía de la Santa Cruz del Redentor y de la Purísima Concepción de la Virgen, Su Madre hacemos llegar que:

La cofradía ha designado para pronunciar la IX Exaltación de la Cruz a D.Ángel Benito Palomino. En el atril le han precedido oradores de la talla de Francisco Gómez Bueno, José Manuel Ferreira Cunquero, Alejandro Pérez de la Sota, Fernando García Herrero, Ana Pedrero, Enrique González Lorenzo, Ángel Ferreira o Félix Torres. Este acto cultural cerrará el triduo a la Santa Cruz el día 14 a las 21:30 hrs. en la Capilla de la Vera Cruz.

Ángel Benito Palomino tiene 31 años y es un conocido periodista salmantino que cursó sus estudios en la Universidad Pontificia de Salamanca, actualmente nos acerca las noticias de la Semana Santa de Salamanca a través de la Gaceta de Salamanca, realizó el Pregón Joven de la Semana Santa durante la Cuaresma del año 2011, y fue coordinador de la revista que realizó la Hermandad del Vía Crucis por motivo de su XXV Aniversario.

0 comentarios:

Publicar un comentario