26/11/14




Tras la información facilitada por la Junta de Cofradías, Hermandades y Congregaciones de la Semana Santa de Salamanca hacemos llegar la siguiente nota de prensa:

La Junta de Cofradías, Hermandades y Congregaciones de la Semana Santa de Salamanca presenta este viernes, 28 de noviembre, a las 20.15 horas en el teatro Juan del Enzina, el último documental sobre la Semana Santa de Salamanca, titulado "Salamanca es Pasión", que recoge imágenes de las diferentes procesiones salmantinas de 2014. La grabación y el montaje han sido posible gracias a la colaboración sin ánimo de lucro de la Universidad de Salamanca, a través del grado de Comunicación Audiovisual y una de sus alumnas, Susana Guerra, que ha contado con el apoyo y la supervisión de uno de sus profesores, Javier L. Gil.
El documental tiene una duración de 90 minutos y sigue el orden cronológico de las procesiones de 2014, con la voz en off de Ignacio Pérez de la Sota. 
Además, se ha creado un vídeo promocional de la Semana Santa de Salamanca que tiene una duración aproximada de 8 minutos, y que recorrerá las principales ferias de turismo nacionales e internacionales donde se promocione la ciudad. 
Ya está confirmada la asistencia al acto de la vicedecana de Estudiantes y de Difusión Académica y Cultural de la Facultad de Ciencias Sociales, Mónica Pérez Alaejos.
Cabe recordar que la entrada es libre y gratuita hasta completar foro.


0 comentarios:

Publicar un comentario