26/9/12

La Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo es una de la que más actividad está teniendo tras el periodo vacacional. Si el próximo día 30 tendrá lugar el I Rally fotográfico María Santísima de la Caridad y del Consuelo será en el mes de octubre cuando tenga lugar el I Torneo de Pádel organizado por dicha Hermandad. 

Este torneo se llevará a cabo en las instalaciones sitas en el complejo municipal "Vicente del Bosque" entre los días 5 y 7 de octubre. En el torneo podrán participar todo tipo de aficionados a este deporte entre las categorías Infantil-Alevín, Adulto masculino (dividida en nivel oro, plata y bronce), Adulto femenino (dividida en los niveles oro y plata) y una categoría Mixta. 

La ficha de inscripción podrá encontrarla a través del enlace que le ofrecemos a continuación y el coste de inscripción es de 20€ garantizándole a cada jugador la disputa de un mínimo de dos partidos, aunque existe la posibilidad de que una persona se apunte a más de una categoría por lo que el precio de la inscripción se vería incrementado en 10€.

El torneo tiene como finalidad conseguir dinero para la financiación de la imagen titular de la Hermandad, María Santísima de la Caridad y del Consuelo, así como también el recaudar fondos para los diferentes proyectos de la Hermandad.

0 comentarios:

Publicar un comentario