28/9/12

En el mes de febrero nació un nuevo espacio en Internet, espacio que ocupaba un pequeño rincón de esta gran red y que pretendía dar a conocer y difundir, en la medida de sus posibilidades, la Semana Santa de Salamanca.

La idea era clara, dar la mayor difusión y acercar a todo el mundo nuestra Semana de Pasión intentando aprovechar todos los recursos disponibles. Por ello, desde el Domingo de Ramos decidimos retransmitir todos los desfiles a través de nuestra cuenta de Twitter, para que así nuestros seguidores pudiesen seguir los desfiles procesionales desde cualquier punto.

Tras la vuelta de vacaciones inauguramos una nueva cuenta de Piedra Nazarena, esta vez en Facebook, y para darle el mayor uso posible, desde este mismo momento pueden volver a ver todas las fotografías con las que les intentamos acercar un poco más la Semana Santa de Salamanca de 2012 para todos aquellos que, por diferentes motivos, no pudieron estar aquí presentes. En la descripción de cada fotografía hemos añadido también el "tweet" con el que la ilustramos en aquel momento.

Esperamos que las disfruten y recuerden los momentos vividos esta pasada Semana Santa.

0 comentarios:

Publicar un comentario