11/10/12

Por problemas con el recuento de los votos, nos vemos obligados a elaborar una nueva lista de fotografías candidatas al Cartel anunciador de la Semana Santa 2013 de Piedra Nazarena. Al término del plazo otorgado para realizar las votaciones, la ganadora será aquella que más votos haya obtenido de entre las tres fotografías expuestas, que son a su vez las más votadas hasta el momento y, por tanto, las tres finalistas. Pedimos disculpas, pero los problemas que estamos teniendo estos últimos días nos obligan a reducir las votaciones a las tres fotografías más votadas hasta el momento.
¡Os animamos a que sigáis votando!

Transcurrido el tiempo de plazo dado para poder enviarnos fotografías a nuestra dirección de correo electrónico os presentamos a continuación todas las instantáneas finalistas. Este ha sido el primer concurso celebrado por Piedra Nazarena para elegir Cartel anunciador de la Semana Santa y esperamos poder seguir celebrando próximas ediciones. Os agradecemos a todos el seguimiento que habéis hecho a este concurso, y esperamos vuestro voto para decidir cual será nuestra fotografía 2013. Los participantes en el concurso son los siguientes:
  • J. Mellado
  • Lacitos
  • Alberto Ceballo
  • Jaime Tejedor

Plata y Oro
Madre Dolorosa








Padre Nuestro










1 comentarios:

  1. Ya he votado. Me quedo con "Padre Nuestro", el Cristo es precioso y me parece muy adecuado que se estrene como cartel en su segundo año de procesión.

    Un beso!!

    ResponderEliminar