8/10/12

La Hermandad de Jesús Amigo de los Niños, organizará un torneo de fútbol sala femenino en el próximo mes de noviembre para las chicas de Bandas, Hermandades, Cofradías y Congregaciones. 
A través de las redes sociales, la Hermandad está difundiendo un comunicado que copiamos a continuación para darle la mayor difusión posible a esta iniciativa.

COMUNICADO DE LA HERMANDAD

Hola a tod@s!!!
La "Hermandad Jesús Amigo de los Niños" está preparando el "Primer Torneo de Fútbol Sala Femenino para Bandas y Cofradías de Salamanca" el fin de semana del 10-11 de Noviembre, con la intención no sólo de promocionar la igualdad en el deporte, ya que como todos sabéis existen torneos de fútbol sala de otras Hermandades y Bandas masculinos sino de pasar todos/as un rato de convivencia y conocernos todos mejor.
Para ello necesitamos de vuestra colaboración, no sólo pasando este evento para que
 todo el mundo sepa de él sino participando.
Los equipos como es obvio deben ser femeninos y compuestos de al menos 5 personas de la misma Banda,Hermandad,Cofradía o Congregación de Salamanca.
Todas aquellas cofradías que formen equipo y estén interesadas en participar, por favor ir diciéndolo por aquí y poco a poco os iremos informando de lugar,normas,horas...
En un principio, se van a pedir las Instalaciones de "Julián Lopéz el Charro" situadas en las inmediaciones del Corte Inglés para que así nadie tenga que desplazarse a ningún lado y sea más fácil para todos,pero no obstante, pendientes de confirmación aún,es algo que aún no es seguro.
Además,animar no sólo a la gente que va a participar sino al resto de personas del mundo cofrade que os acerquéis a animar a vuestros equipos y pasar un rato divertido con el resto de personas participantes, colaboradores, curiosos...
Agradeciéndoos vuestra colaboración y espero que pronto vuestra colaboración recibir un cordial saludo de parte de la Junta Directiva de la Hermandad Jesús Amigo de los Niños.

2 comentarios:

  1. Según nos hace llegar la Hermandad, el Torneo se celebrará o bien en el Polideportivo de Cabrerizos o bien en el de Villares de la Reina. Pendiente de confirmación.

    ResponderEliminar
  2. Los responsables de las Bandas, Cofradías, Hermandades... ya tienen a vuestra disposición las fichas de inscripción para el Torneo. Una vez sean formalmente cumplimentadas enviarlas al siguiente correo electrónico: jesusamigo_delosninos@hotmail.com

    ResponderEliminar