15/11/12

Una vez más, Piedra Nazarena os presenta su nuevo Cartel anunciador, esta vez y como no podía ser de otra forma, de la Semana Santa 2013. 

Por problemas que fuimos sufriendo en las votaciones, y que por todos y todas ya son conocidos, tuvimos que tomar la decisión de la elección del Cartel de forma interna, pero eso sí respetando en la medida de lo posible vuestras votaciones iniciales, es por ello que la elección se hizo entre las tres fotografías que más votos habían recibido hasta el momento. 

Queremos agradecer desde aquí a todas aquellas personas que se han implicado con nosotros y con nuestro cartel para otorgar a nuestra Semana Santa una mayor difusión. Gracias a tod@s, desde los autores de las fotografías (J. Mellado, Lacitos, Alberto Ceballo y Jaime Tejedor) hasta las decenas de votantes que han participado en nuestro I Concurso. 

La imagen titulada "Madre Dolorosa" que representa nuestro Cartel para este año 2013 fue tomada por J. Mellado en el interior de la Catedral de Salamanca la pasada Semana Santa. 
Como venimos anunciando desde hace unos días en nuestro Twitter, Piedra Nazarena está trabajando en un nuevo proyecto que anunciaremos próximamente y en el que podréis encontrar las otras dos imágenes finalistas de nuestro I Concurso "Plata y Oro" y "Padre Nuestro".

Reiteramos nuestro agradecimiento y os invitamos a seguir participando con nosotros a lo largo del año. Esperamos que nuestro Cartel sea de vuestro agrado.


2 comentarios:

  1. Muy buena elección de cartel, es una preciosidad

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Celeste. Nos alegra que os guste, además aparecerá acompañada por "Plata y Oro" y "Padre Nuestro" en nuestro próximo proyecto que también esperamos que os guste.

    Saludos!!

    ResponderEliminar