12/11/12

Ya queda menos para presentar el cartel oficial de Piedra Nazarena para la Semana Santa de 2013. Es el segundo año que publicamos cartel y el primero en el que hemos abierto una encuesta para que todos vosotros pudieseis elegir la foto que más os llamaba la atención. El resultado de las votaciones fueron normales durante los primeros 10 días pero posteriormente éstas sufrieron modificaciones y alteraciones que no eran lógicas. Decidimos dar una segunda oportunidad abriendo de nueva la encuesta con las tres fotos que fueron más votadas hasta ese día (Madre Dolorosa, Padre Nuestro y Plata y Oro) pero los problemas llegaron de nuevo. Ante esta situación hemos decidido que la foto ganadora sea de elección interna  pero siempre fijándonos en los gustos que reflejabais todos vosotros a la hora de votar por la foto antes de que llegaran las alteraciones de las votaciones. De todos modos, dar las gracias a todo el mundo que participó ya que recibimos muchos votos hasta que llegaron los problemas y que de no haber sido así pudimos incluso haber superado con creces los 100 votos.
Este año 2012 el cartel que nos ha representado en Piedra Nazarena ha sido la instantánea de la imagen del Stmo.Cristo de la Buena Muerte perteneciente a la Hermandad Dominicana y que procesiona por las bellas calles de nuestra ciudad en la madrugada del Viernes Santo. Cartel que por cierto ha recibido muy buenas críticas al salirse de lo típico. Lo podeís seguir disfrutando en la esquina superior izquierda hasta dentro de 4 días ya que el jueves día 15 de noviembre será presentado nuestro cartel ya que de momento lo publicaremos en nuestro blog y en el facebook  porque más adelante vendrán las sorpresas y podreís ver nuestro cartel en otros "lugares".
¿Tenéis alguna idea de la foto que será nuestro cartel de la SemanaSanta 2013? Ya queda menos, se acerca el día...
Quedan 4 días...

1 comentarios:

  1. Qué pena lo de las votaciones... con lo facil que es darle una vez y esperar pero claro nunca llueve a gusto de todos. Eso es evidente. Qué ganas de ver la ganadora!!

    Besotes

    C

    ResponderEliminar