13/2/13

Como venimos anunciando desde días atrás, este día 13 de febrero, miércoles de ceniza, Piedra Nazarena está de aniversario, cumplimos un año desde que empezó la andadura de este nuevo Blog dedicado a la Semana Santa de Salamanca.

Desde hace meses las personas que formamos parte de este proyecto venimos preparando una nueva "sorpresa" de cara a esta Cuaresma de 2013 y, sobre todo, de cara a la próxima Semana Santa. Han sido bastantes horas de trabajo, sobre todo durante las últimas semanas, y mucha ilusión puesta en este nuevo trabajo que ahora ve la luz de manera oficial: El primer número de la Revista oficial online de nuestro Blog.

Es una revista que nosotros consideramos en cierta medida novedosa, pues hemos intentado darle un enfoque más joven, orientado a nuestros seguidores. Para su realización hemos contado con importantes colaboraciones y esperamos que poco a poco se vayan incorporando muchas más. 

Es algo hecho desde el cariño y el compromiso que hemos adquirido con todos vosotros desde el primer día, de la que esperamos que tenga una buena acogida, que se valore el esfuerzo realizado tanto por la redacción como por los colaboradores y de la que se sepan perdonar los errores que podamos cometer, ya que como bien sabéis ninguno de nosotros nos dedicamos profesionalmente a ésto.

La fecha de publicación de nuestra revista será el próximo día 20 de febrero de 2013 en nuestro Blog, la hora la anunciaremos próximamente. 

Esperamos que este nuevo proyecto tenga una buena acogida, y eso sí, nos reservamos el título de nuestra revista, que lo conoceréis en el momento de la publicación. 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el añito de vida! Y mucha suerte con el proyecto de la revista!

    ResponderEliminar
  2. Qué ganitas de leer la revista!!! Y bueno, felicidades por el primer año!

    Besos

    C

    ResponderEliminar