3/9/13

De nuevo, y ya es el tercer año, volvemos a estar con todos los semanasanteros y aficionados a la fotografía para presentar las Bases del III Concurso Cartel Piedra Nazarena “Semana Santa Salamanca 2014”

El Cartel ganador estará expuesto en nuestros principales canales de Piedra Nazarena durante todo el año al igual que se anunciará debajo del cartel el nombre del ganador@.

En el año 2012, la imagen ganadora correspondió a la talla del Santísimo Cristo de la Buena Muerte de la Hermandad Dominicana a su paso por la Plaza Mayor de Salamanca en el amanecer del Viernes Santo.
Este año 2013 la imagen de La Piedad, obra que procesiona también con la Hermandad Dominicana, fue la elegida entre más de 50 fotos que nos fueron enviadas para elegir el Cartel del presente año. La imagen fue tomada entre el silencio de la Catedral Nueva.

Este año, la elección del Cartel Piedra Nazarena “Semana Santa 2014” volverá a cambiar las normas haciéndolo más interactivo y pudiendo votar tan sólo vía Twitter con el resultado de las votaciones al finalizar cada día.

Por ello, desde este mismo día 3 de Septiembre de 2013 queda abierto el plazo para que nos podáis enviar vuestras mejores fotografías y participar así en esta selección. Dichas fotografías deberán ajustarse a las siguientes bases:
 
BASES DEL CONCURSO:
  • La participación en esta selección es libre, esto es, toda persona que lo desee podrá participar.
  • La fotografía deberá ser de la Semana Santa de Salamanca del año 2013 (para aquellas Cofradías/Hermandades/Congregaciones que no pudieron salir en este año 2013 se tendrán que enviar fotografías tomadas en la última salida procesional que realizaron).
  • El formato de la fotografía deberá ser vertical
  • No se podrá incluir ningún tipo de texto para aquellas imágenes que vayan a ser objeto de votación.
  • El máximo de fotografías por participante será de 10.
  • El participante deberá enviar junto a sus fotografías su nombre y apellidos o bien un pseudonimo (requisito imprescindible)
  • Junto al nombre o pseudonimo también deberá especificarse el título de dicha fotografía.
  • La fotografía deberá presentarse en color o bien en blanco y negro.
  • La dirección de correo electrónico a la que se tienen que enviar las fotografías es la siguiente: piedranazarena@gmail.com 
  • La recepción de fotografías se llevará a cabo durante las 24 horas del día.
  • La fecha límite para poder enviar fotografías es el Domingo 6 de Octubre hasta las 23:59 horas.
  • Las fotografías enviadas serán analizadas objetivamente por los responsables de Piedra Nazarena que seleccionarán la(s) mejor(es) de cada participante para que posteriormente sean objeto de votación popular, es decir, no se publicarán necesariamente todas las fotografías recibidas a nuestra dirección de correo electrónico.
  • Las fotografías estarán expuestas para la votación popular entre el Domingo 13 de Octubre y el Domingo 10 de Noviembre en nuestro blog http://piedranazarena.blogspot.com.es/

  • Este año la votación se realizará tan sólo vía Twitter, pudiendo votar cada persona con su nick correspondiente 1 vez al día. Para votar habrá que poner el Hashtag #CartelPiedraNazarena y el nombre de la foto.
  • El concurso no consta de ningún premio económico el único premio será el de la fotografía ganadora que estará en nuestro Blog durante todo el año a partir del 12 de Noviembre.
  • La fotografía ganadora será la que anuncie desde Piedra Nazarena la Semana Santa de Salamanca 2014 en nuestros principales canales (blog, twitter...) pudiendo ser utilizada por Piedra Nazarena para otros fines siempre relacionados con publicaciones propias o relacionados con nosotros.


3 comentarios:

  1. Tienen que ser durante la procesion o pueden ser en sus pasos dentro de sus iglesias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso da igual. Lo único que tiene que ser del año 2013 y seguir todas las anteriores normas. Gracias por el interés.

      Eliminar
    2. Eso da igual. Lo único que tiene que ser del año 2013 y seguir todas las anteriores normas. Gracias por el interés.

      Eliminar