16/9/13

La Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo ya ha publicado los actos en torno a esta gran cita para la ciudad de Salamanca.
Además, al final de nuestra publicación, se hará mención a la Papeleta de Salida para poder formar parte del Cortejo el día de la Bendición.



El cronograma es el siguiente:

Viernes 27 Septiembre

20.00 h: Oración de preparación de la Bendición, entorno a ti. Al término de la oración se impondrá las medallas y jura de reglas a los nuevos hermanos y hermanas. Lugar: Iglesia de San Benito

22.00 h: Noches de San Benito. Jornada de convivencia abierta. La temática de la noche se publicará próximamente. Lugar: Salón JMJ de la Casa de la Iglesia

Sábado 28 Septiembre

13.00 h: Recepción en el Excmo. Ayuntamiento de Salamanca para todos los hermanos y hermanas con motivo de la Bendición de nuestra imagen Titular

16.30 h: Entrada a la Iglesia de la Purísima

17.00 h: Solemne Bendición de María Santísima de la Caridad y del Consuelo

18.30 h: Procesión- Traslado. Rezo del Santo Rosario
Recorrido: Iglesia de La Purísima, Ramón y Cajal, Domínguez Berrueta, Iglesia de la Vera Cruz (Convento Vera Cruz), Las Úrsulas (Convento Úrsulas), Bordadores, Plaza de Monterrey, Prior, Juan del Rey (Convento Madre de Dios), Rúa Mayor (Convento Ministras de los Enfermos), Rúa Mayor, Francisco de Vitoria, Rúa Antigua, Compañía e Iglesia de San Benito



Domingo 29 Septiembre

13.00 h: Misa de Acción de Gracias. Lugar: Iglesia de San Benito. Presidida por: D. Pedro Antonio Márquez, rector de la Iglesia.

14.15 h: Comida de Hermandad. Lugar: Casa de la Iglesia. El precio es de 15€ y el menú incluye: entrantes, paella, carrilleras, postre, agua, vino y café.
Todas aquellas personas que deseen apuntarse que se lo comuniquen a algún miembro de la Junta de Gobierno o a través del correo electrónico de la secretaría.



17.30 h: Concierto Banda de Música Ciudad del Tormes. Lugar: Iglesia de San Benito. La entrada será libre y las personas que quieran podrán colaborar con su donativo para la bolsa de Caridad de la Hermandad.
El programa de marchas será el siguiente:
          * Caridad del Guadalquivir
          * Esperanza de San Esteban
          * Costalero
          * La Macarena
          * Pasan los campanilleros
          * Salve




Lunes 30 Septiembre, Martes 1 y Miércoles 2 de Octubre

11.30-13.00 h y 18.00-20.30 h: Besamanos Extraordinario

El Lunes 30 a las 20.30 h el director espiritual de la Hermandad presidirá una celebración en torno a María.

Rezo del Rosario: durante los tres días se podrá rezar el Rosario a dos horas diferentes para dar la posibilidad a todos.





Papeleta de Salida 

Recogida los días 16, 17, 18, 19 y 20 de Septiembre en horario de 19 a 21 h. Lugar: Pastoral Universitaria en la Calle Compañía (junto a la Iglesia de San Benito)




0 comentarios:

Publicar un comentario