12/11/13

Después de dos semanas intensas de votaciones en esta segunda y última fase, Piedra Nazarena puede anunciar que el cartel ganador de nuestro concurso Semana Santa Salamanca 2014 es... "Anochece" del fotógrafo Iván Marcos.
Cinco fueron las fotografías finalistas que se sometieron a una nueva ronda de votaciones en estos últimos días acumulando entre todas un total de 51 votos de 51 cuentas de Twitter diferentes.

El resultado es el siguiente: 
               5º lugar: "Y Jesús fue Despojado" con un total de 4 votos.
               4º lugar: "Mirada" con un total de 7 votos.
               3º lugar: "Lágrimas de Miércoles Santo" con un total de 9 votos.
               2º lugar: "Saliendo Pasión" con un total de 14 votos.
               Ganador: "Anochece" con un total de 17 votos.



Antes de despedirnos, queremos dar las gracias a todas las personas que han participado con nosotros en la elección del cartel tanto a todos aquellas que nos han mandado de forma desinteresada sus fotografías como las que han estado votando vía Twitter tanto en la primera como segunda fase. Os esperamos con los brazos abiertos el año que viene

También dar la enhorabuena al ganador de la fotografía, el jovencísimo pero gran fotógrafo Iván Marcos, que supo captar a la perfección a los hermanos de la Hermandad del Amor y de la Paz  junto a la ribera del río Tormes observándose al fondo la imagen del Cristo titular en el año 2012.

2 comentarios:

  1. Es una fotografía estupenda. Me encanta. Magnifico fotógrafo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa fotografía. Enhorabuena.

    ResponderEliminar