11/11/13

La Cofradía de la Oración en el Huerto de los Olivos comunica, con la siguiente nota en su página oficial de Facebook, su decisión de seguir desfilando en la tarde del viernes Santo por las calles de Salamanca.


Buenas tardes Herman@s!!

Reunida la Junta de Gobierno el 24 de Octubre de 2013 adoptó, por unanimidad de los asistentes, el acuerdo por el cual la Cofradía de la Oración en el Huerto de los Olivos de Salamanca, seguirá desfilando en la tarde del Viernes Santo, como viene siendo tradicional.

ITINERARIO:

Iglesia de "El Carmen de Abajo", C/ Arrollo de Santo Domingo, San Pablo, Prior, Plaza de Monterrey.

SE INICIARA EL RECORRIDO GENERAL: El que se disponga por la organización de la procesión del Santo Entierro. Teniendo en cuenta lo establecido para el año 2013.
C/ Compañía, plaza de San Corrillo, Paza Mayor.

REGRESO A LA IGLESIA DE "EL CARMEN DE ABAJO"

Salida de Plaza Mayor por Plaza de Poeta Iglesias, San Pablo, Plaza de Colón, Juan de la Fuente, Glorieta de la Plaza del Concilio de Trento, paso por debajo del puente de la plaza Concilio de Trento, Arrollo Santo Domingo, Iglesia del Carmen de Abajo.

Buenas tardes a tod@s!!
un Saludo.


Si quieres visitar la página de Facebook, pincha en el siguiente enlace:

2 comentarios:

  1. Mal, muy mal
    Hace un año todas de uñas porque se quieren separar y ahora se quieren volver a unir. San Julian ya ha decidido salir el Viernes por la tarde, Huerto tambien (y dice de unirse al ¿santo entierro?) y Rescatado saldra tambien el viernes por la tarde. Es decir, que no cambiamos nada. ¿Donde esta ahora la junta de cofradias y el obispo? ¿Donde estan esos cambios de Jueves y Viernes? Aqui como siempre... a un mes para que acabe el año y seguimos con lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será Arroyo de Santo Domingo, no "Arrollo". Uffff...

      Eliminar