5/2/14

La Agrupación Musical María Santísima de La Estrella de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca) organizará el próximo 16 de Marzo su Concierto-Presentación "De cada melodía...una Estrella" en el Teatro Liceo.

La Agrupación Musical con su nueva Dirección Musical y bajo el mandato de su Junta Directiva, presentarán en Salamanca un concierto de marchas procesionales diferente y original  en el que se fundirán los sonidos con la imagen a la vez que estará cargado de sorpresas. Además, si a todo lo anterior se le añade el marco del Teatro Liceo en el que tendrá lugar el concierto, seguramente se trate de un concierto único.

Como hemos dicho anteriormente, el concierto tendrá lugar el próximo día 16 de marzo celebrándose a partir de las 18.30 horas aunque la apertura de puertas será media hora antes del comienzo del esperado concierto.

En cuanto a las invitaciones, se podrán recoger a partir del jueves 27 de Febrero en cualquiera de los lugares que a continuación citamos:

- Taquilla Teatro Liceo (10 a 14h)
- Asociación Cultural Carbajosa de la Sagrada (20 a 21h)
- Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada (10 a 14h)
- Café-Bar El Salón del Café (18 a 24h)

* Nota informativa: A partir del 5 de Febrero, se puede hacer la reserva de las invitaciones, enviando un correo electrónico a entradasestrella@hotmail.com con el nombre y apellidos y se facilitará el número de fila y asiento. Estas invitaciones podrán recogerse a partir del 17 de Febrero en cualquiera de los lugares anteriormente mencionados. La reserva de las invitaciones tendrá una validez de 10 días desde el 17 de Febrero, si la reserva no ha sido retirada en ese plazo se liberarán dichas localidades.



0 comentarios:

Publicar un comentario