13/2/14





Ya pasó un año más, un año más en el que Piedra Nazarena continua creciendo a través de redes sociales y, por supuesto, a través del portal. El día que decidimos comenzar esta andadura, no podíamos ni imaginarnos la repercusión que hemos logrado alcanzar. “No vamos a llegar ni a las 100 visitas”, decíamos. La realidad es diferente. La realidad nos muestra que Piedra Nazarena se encuentra, desde su creación, en su mayor etapa de crecimiento. Millares de visitas en nuestro blog y más de cuatro mil seguidores en nuestras redes sociales, en tan solo dos años, nos avalan.

En este año no hemos abandonado nuestro espíritu innovador. En este año hemos lanzado el primer número de nuestra revista digital “Fervor”, una gran apuesta por nuestra parte que este año trataremos de consolidar con un formato totalmente diferente. Fervor no será este año una revista más, sino que se convertirá en algo novedoso en Salamanca, una publicación única, como único es nuestro público.
Por otro lado, en este segundo año de existencia hemos consolidado nuestras retransmisiones de las procesiones de Semana Santa vía Twitter. Piedra Nazarena fue el primer medio digital en llevar a cabo este tipo de retransmisiones, a las que rápidamente se sumaron otros medios y cofrades de a pie, con lo que se consiguió una mayor repercusión. Este año, Piedra Nazarena trató de armonizar todos esos twits a través de un único Hashtag, común para todos los usuarios de la red social, y coordinándose también con diferentes medios cofrades de nuestra ciudad, coordinación que se vio truncada debido al empeño de la lluvia en aparecer en nuestra Semana Santa.

Asimismo, el diseño de nuestro portal ha sufrido una gran modificación, dotando nuestra página de mayor operatividad y sencillez, haciéndola más vistosa y acogedora para todos nuestros particulares Nazarenos. En los últimos días, habéis podido observar cómo se han ido introduciendo nuevas secciones en nuestro portal tales como "Alma Cofrade", "Preguntas para seguir preguntando" y "Sentimiento en tu Mirada...", con las cuales buscamos encontrar nuestra propia esencia, que ya se vislumbra en nuestro eslogan: “Piedra Nazarena: más allá de la actualidad cofrade”. Nuestra especial misión es la de reinventarnos día a día. Despertar en nuestros seguidores un vínculo importante con la forma de trabajar de Piedra Nazarena, porque Piedra Nazarena no lo hace una persona, ni dos, ni tres… sino las más de cuatro mil personas que nos apoyan y forman parte de nuestra gran familia. Nuestra repercusión se reparte a lo largo del mundo por países como Estados Unidos, Ecuador, Alemania, Finlandia, Colombia y, por supuesto, España.

En el próximo año continuaremos con nuestro afán por consolidarnos, darle continuidad a nuestras secciones y retransmisiones vía Twitter, potenciando siempre la interacción con todos vosotros.


Hoy, Piedra Nazarena, celebra su feliz cumpleaños. Gracias a todos por la confianza depositada en este pequeño proyecto.



                                                            Imágenes para el recuerdo



                                                                           Portada nº1



                                                                           Portada nº2
                       
                                                                           Portada nº3                                                                              


                                                                         Actual portada

                                         Cartel Piedra Nazarena Semana Santa Salamanca 2012


                                         Cartel Piedra Nazarena Semana Santa Salamanca 2013

                                                                                                                                                                                                          Cartel Piedra Nazarena Semana Santa Salamanca 2014



                                                                                                                                                       Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario