9/4/14




El equipo que formamos Piedra Nazarena e iCofrade Salamanca colaborarán durante la Semana Santa de 2014 para ofrecer una cobertura completa de la Pasión en Salamanca.

Con el objetivo común de ofrecer información actualizada de lo que acontecerá en Salamanca durante la Semana Santa unos servidores, Piedra Nazarena, dirigido por Alberto Ramos Román y Roberto Sánchez Gomez, e iCofrade Salamanca trabajaremos en conjunto para ofrecer el seguimiento de la Semana Santa al minuto.

La app iCofrade será el soporte de referencia para la información sobre el programa de actos de la Semana Santa mientras que en nuestro portal Piedra Nazarena ofreceremos a través de nuestro perfil de Twitter, @PiedraNazarena, un seguimiento de lo que acontezca en la calle con el hashtag #sssalminuto (Semana Santa Salamanca al minuto). De esta forma ciudadanos y turistas no perderán detalle de cuanto acontezca en relación a las cofradías de Salamanca.

La app iCofrade se consolida como la primera app sobre Semana Santa a escasos días de comenzar la Semana Santa, solo en los primeros días la aplicación había superado las 7.000 descargas de sus contenidos para ciudades como Sevilla, Valladolid, Madrid o Salamanca. El proyecto nacional iCofrade ha logrado una app con la innovación de un proyecto profesional y la máxima sensibilidad hacia cada celebración local, gracias a la amplia red de coordinadores del proyecto. 

Enlaces de descarga de la app:



Información cofrade:

iCofrade
Página Webhttp://icofrade.com/
Facebook: iCofrade
Twitter: @iCofradeSalamnc
Coordinador iCofrade Salamanca: Javier Prieto

Piedra Nazarena
Facebook: Piedra Nazarena
Twitter: @PiedraNazarena
Coordinadores Piedra Nazarena: Alberto Ramos y Roberto Sánchez


0 comentarios:

Publicar un comentario