19/10/14



Tras la información facilitada por la Hermandad de Jesús Amigo de los Niños hacemos llegar textualmente:

"Por un lado nos gustaría que publicaseis una noticia especial, no dedicada a nosotros (la Hermandad), sino a Marcos...¿Y quién es Marcos? Pues Marcos es un niño que tiene el Síndrome de Angelman, una enfermedad neuro-genética que se caracteriza por un retraso en el desarrollo, una capacidad lingüística reducida, escasa receptividad comunicativa y una escasa coordinación motriz. Marcos necesita de un andador que le sujete la pelvis y la columna para tener una marcha más autónoma, de plantillas y férulas hasta las rodillas para asentar el pie sin dolor y de tratamientos específicos que recibe dentro y fuera del centro específico al que acude en Oviedo como es el servicio de fisioterapeuta, logopedia..."

Siendo la Hermandad de los más pequeños, este año todos los actos solidarios que realice la Hermandad de Jesús Amigo de los Niños (exceptuando Operación Kilo y Operación Juguete, que irá destinado para la Sociedad San Vicente de Paul) serán para ayudar a Marcos a costear todos los tratamientos que necesite.

Actos cerrados hasta el momento:
- III Torneo de Fútbol Sala Femenino "Virgen de la Palma" (14 de Diciembre) en el pabellón de Cabrerizos (se informará más adelante).
-Concurso de postales navideñas donde la postal ganadora será la que mande la Hermandad a los hermanos y resto de Hermandades para felicitar las Pascuas. Pueden participar todos los niños que deseen enviando sus dibujos al apartado de correos 261 hasta el viernes 28 de Noviembre.

Más adelante se informará de las fechas de Operación Kilo, Operación Juguete con talleres infantiles como novedad este año, Reyes Magos y Misa de Navidad a la cual se invitarán al resto de Hermandades y sobre todo a sus niños y donde se realizará la bendición del Niño Jesús y habrá un concierto solidario.

0 comentarios:

Publicar un comentario