11/1/15



La Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo han informado en un comunicado oficial sobre el cambio de recorrido tanto el Vía Crucis como de la Estación de Penitencia y los horarios.

El comunicado oficial dice lo siguiente:
"La Junta de Gobierno de la Hermandad reunida el día 10 de Enero del 2014 ha decido por unanimidad realizar una serie de cambios en el itinerario de la Estación de Penitencia y Vía Crucis. Dichos cambios han sido trabajados por el Diputado Mayor de Gobierno D. David García Iglesias y el capataz D. Óscar Rodríguez Fernández junto con el hermano mayor D. Álvaro Gómez Gómez.
Una vez realizado el recorrido completo el pasado año y después de haberlo valorado tanto la Junta de Gobierno, como con los informes aportados por el diputado mayor de Gobierno y los capataces, se optó que se debería de reformar el recorrido que sea para los próximos años y teniendo en cuenta la incorporación a medio plazo del paso de palio de María Santísima de la Caridad y del Consuelo.
Dicho recorrido se enviará a todas las instituciones que por su competencia deban de tener conocimiento de dichos cambios. Si se produjera algún tipo de cambio o modificación en esta comunicación se realizará una comunicación".

Vía Crucis Solemne de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras
Día: Jueves 26 de Marzo del 2015
- Hora: 20.30
- Itinerario: Salida Iglesia de San Benito (según se sale de la portada principal se girará hacia la derecha), Calle Compañía, Plaza de Monterrey, Calle Bordadores, Calle Úrsulas, Calle Domínguez Berrueta, Calle Ramón y Cajal, Plaza de las Agustinas y entrada en el templo de la Iglesia de la Purísima.

Estación de Penitencia de la Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo
- Día: Domingo de Ramos 29 de Marzo del 2015
- Hora: 18.00 (se retrasa la salida 30 minutos)
- Itinerario: Salida de la Iglesia de la Purísima (según sale la cofradía girará hacia la derecha), Plaza de las Agustinas, Calle Compañía, Calle Rúa Antigua, Calle Rúa Mayor, Plaza de Anaya (la cofradía entrará por la primera calle que da acceso al templo de San Sebastián), posteriormente se dirigirá por la calle central de la Plaza de Anaya hasta la puerta de Ramos de la SIB Catedral (realización de la Estación de Penitencia ante el Santísimo Sacramento del Altar), salida de la SIB Catedral por la puerta del Obispo, Calle Cardenal Pla y Deniel, Plaza Juan XXIII, Calle Tavira, Calle Libreros, Plaza de San Isidro, Calle Rúa Antigua, Calle Compañía, Calle Meléndez, Calle Juan del Rey, Calle Doctrinos, Calle Compañía, Plaza de Monterrey, Calle Bordadores, Calle Úrsulas, Calle Domínguez Berrueta, Calle Ramón y Cajal, Plaza de las Agustinas y entrada en el templo de la Iglesia de la Purísima. 

0 comentarios:

Publicar un comentario