8/3/15





Jueves 26, Viernes 27 y Sábado 28 de Marzo (20.15 horas)
Triduo de Penitencia. Durante la celebración del triduo intervendrá el Coro Francisco Salinas. El sábado 28, tras el Triduo de Penitencia, imposición de medallas a los nuevos hermanos/as que serán llamados por su orden. S.I.B. Catedral Nueva.

Sábado 28 de Marzo 
Besamanos a Nuestra Señora de la Soledad. Comenzará a las 10.30 horas finalizando a las 00.00 horas. A las 12.00 horas: Misa rezada en la capilla de Nuestra Señora de la Soledad.

Domingo de Ramos 29 de Marzo (08.30 horas)
Misa de Comunión General y entrega del ramo de laurel en la S.I.B. Catedral Nueva y oficiada por Don Florentino Gutiérrez (Vicario General de la Diócesis, Canónigo de S.I.B. Catedral).

Viernes Santo 3 de Abril 
Fiesta de Nuestra Señora de la Soledad. A las 23.00 horas: Corona Dolorosa y Sermón. A continuación Procesión por el siguiente itinerario: Catedral (Puerta del Obispo), Plaza de Anaya, Rúa, Palominos, Plaza Concilio de Trento (Acto), Juan de la Fuente, Plaza de Colón San Pablo, Poeta Iglesias, Plaza Mayor (Canto a la Virgen), Corrillo, Rúa Mayor, Plaza de Anaya y Catedral.
Acto de Despedida, finalizando con la Salve a la Virgen, acompañada por las Bandas musicales de Alba de Tormes y Agrupación musical "María Santísima de la Estrella" de Carbajosa de la Sagrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario