1/3/15




Tras la información oficial facilitada por la Hermandad Dominicana os hacemos llegar el calendario de cultos, actos y actividades que tienen preparados para Cuaresma y la presente Semana Santa.


Domingo 1 de Marzo (17.30 horas)
Pregón Musical a cargo del músico y compositor D. Julián Martínez Fernández con la participación de la Agrupación Musical Cristo Yacente, Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Paz, Agrupación Musical María Santísima de la Estrella y Banda de Música Ciudad del Tormes en la iglesia de San Esteban.

Sábado 21 de Marzo (12.00 horas)
II Jornada de Convivencia Cuaresmal con la asistencia de Fray Ricardo de Luis, Prior del Convento y el Consiliario de la Hermandad Fray Manuel Ángel Martínez en la iglesia de San Esteban.

Sábado 21 de Marzo (20.40 horas)
Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús de la Pasión desde la iglesia de San Esteban. Las Estaciones serán leidas y comentadas por miembros de Proyecto Hombre de Salamanca.

Domingo 22 de Marzo (13.00 horas)
Festividad de Nuestro Padre Jesús de la Pasión en la iglesia de San Esteban con Solemne Eucaristía y posterior Besapiés a Nuestro Padre Jesús de la Pasión.

0 comentarios:

Publicar un comentario