17/1/13

La Pastoral Juvenil Cofrade Diocesana presenta el IIIº Encuentro Diocesano de Jóvenes Cofrades, programado para el 9 de febrero en la Casa de la Iglesia (Calatrava).
Se trata de un acto muy importante ya que se intercambian impresiones, se plantean inquietudes y se trazan proyectos en común por lo que se intenta llegar a todos los jóvenes de las cofradías.

El programa es el siguiente:

10:30 Acogida y Oración en la Capilla Mayor

11:00 Tema para la reflexión "La Semana Santa, ¿semana de la Fe?". A cargo de Begoña Antolínez, religiosa del Divino Maestro y cofrade.

11:45 Diálogo en Grupos, para compartir con libertad y confianza todos nuestros puntos de vista sobre el tema de reflexión.

12:45 Descanso.

13:15 Mesa Redonda "Experiencias pastorales en las cofradías salmantinas", en las que se presentarán el acompañamiento a los jóvenes de una hermandad, la Oración Cofrade y las actividades del Año de la Fe.
14:30 Comida Fraterna, con los bocadillos y lo que se haya llevado para compartir.

16:00 Peregrinación a la S.I.B. Catedral, en el Año de la Fe y su Vº Centenario, partiendo en procesión desde la Casa de la Iglesia hasta el templo mayor de la Diócesis, donde se hará comunitaria profesión de fe (colaboran el Ilmo. Cabildo y las cofradías con sede canónica en la Catedral).

0 comentarios:

Publicar un comentario