6/1/13


Como todos sabéis en el próximo mes de febrero estamos de aniversario, -pues cumplimos nuestro primer año con todos vosotros-, y por ello hemos estado trabajando en varias novedades que esperamos que tengan una buena acogida y sean de vuestro agrado.

Después de darle vueltas a varias ideas, los que formamos parte de Piedra Nazarena queríamos hacer notar nuestro espíritu "innovador" y participativo de todos los seguidores y amantes de nuestra Semana Santa, obteniendo como idea resultante la que a continuación os presentamos:

A través de esta entrada os convocamos a todos el próximo día 2 de febrero a que juguéis con nosotros en el #Trivialpiedranazarena, un Trivial sobre nuestra Semana Santa que se jugará a través de nuestra 
principal red social, Twitter.




NORMAS DEL JUEGO

Fecha

  • El Trivial se jugará el próximo sábado 2 de febrero a una hora aún por determinar que se anunciará días antes de la fecha marcada.
Procedimiento
  • Este juego constará de 15 preguntas de diferente dificultad a cerca de nuestra Semana Santa. 
  • Cada jugador deberá responde las preguntas que desde nuestro Twitter [@piedranazarena] se vayan formulando.
  • El juego se realizará únicamente vía Twitter
  • Para contestar de manera válida la pregunta, además de que la respuesta sea la correcta, el jugador deberá añadir en su Twit el Hastag #Trivialpiedranazarena. SIN EL HASTAG EN LA RESPUESTA ÉSTA NO SE VALIDARÁ.
Puntuación
  • Las preguntas correctas se puntuaran conforme al orden de respuesta, es decir, la primera respuesta correcta obtendrá 3 puntos, la segunda 2 y la tercera respuesta correcta obtendrá 1 punto.
  • El resto de las respuestas, aunque sean respondidas de forma correcta, si no están entre las tres primeras obtendrán CERO PUNTOS.

Preguntas extra

  • En el supuesto de que al final del juego dos o más jugadores hayan quedado empatados a puntos EN LA PRIMERA POSICIÓN, se realizarán tantas preguntas extra como sean necesarias para su desempate.
  • En las preguntas extra solamente serán puntuadas las respuestas de los jugadores implicados en dicho empate, quedando el resto de respuestas de los demás jugadores sin efecto alguno.
Ganadores
  • Los ganadores de este juego no obtendrán ningún premio económico.
  • Como estamos diciendo, el mes de febrero es un mes especial para nosotros en el que anunciaremos alguna sorpresa más, por ello los tres ganadores de nuestro primer #Trivialpiedranazarena sabrán cuál sera el premio en el momento en el que publiquemos nuestra segunda gran novedad.

Esperamos de todos vosotros vuestra participación y que juguéis de forma "sana" pues consideramos que puede llegar a ser realmente divertido. Hemos puesto mucha ilusión en este juego y esperamos que, si todo sale bien, podamos repetirlo en más ocasiones a lo largo del año.

1 comentarios:

  1. Una idea muy buena, y ademas de entretenida entre todos podemos aprender muchas cosas mas

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar