13/1/13

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Jesús Despojado ya ha publicado en su página web oficial los días designados para la retirada de la Papeleta de Sitio imprescindible para que los Hermanos puedan participar en la estación de penitencia. La retirada de dicha papeleta se podrá efectuar durante los días 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de marzo en la Delegación de Pastoral Universitaria (C/ Compañía) en el horario de 20:00 a 22:00 durante los días 4, 5, 6, 7 y 8; y en horario de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 durante el día 9. 

La limosna estipulada por la Junta de Gobierno de la Hermandad será de 10€ y el criterio seguido para la ordenación de los Hermanos nazarenos será el de la antigüedad.



CURSO FORMATIVO SOBRE LITURGIA Y PARALITURGIA.

Asimismo la Hermandad hace saber que la Comisión del Año de la Fe, junto con la colaboración de la Junta de Cofradías Hermandades y Congregaciones, está preparando un curso formativo sobre liturgia y paraliturgia para conocer conceptos básicos sobre esta materia en nuestras procesiones y celebraciones.

Este curso se llevará a cabo el 2 de febrero en la Casa de la Iglesia y contará con la participación de D. Jesús Luengo Mena, -miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Jesús Despojado de Sevilla además de acólito  de la Archidiócesis de Sevilla-.

Si estas interesado/a y quieres informarte sobre el programa del curso lo podrás encontrar en: http://www.despojadoycaridad.com/actualidad/126-jornada-formativa-sobre-liturgia-ano-de-la-fe-diocesis-de-salamanca.html

0 comentarios:

Publicar un comentario