30/10/13

Este martes 29 de octubre de 2013 el mundo semanasantero de la ciudad de Salamanca conoció el resultado definitivo del cartel vencedor que anunciará nuestra Semana Santa en el próximo año 2014. 

El acto tuvo lugar en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez "El Charro" a las 20.30 con bastante gente interesada en ver el resultado. En total 29 fotógrafos, 141 fotografías presentadas de las cuales 101 se descartaron por no cumplir los requisitos o no cumplir las expectativas de un jurado profesional,  por lo que 40 instantáneas optaban a ser el cartel ganador.

D. José Adrián Cornejo, Presidente de la Junta de Cofradías, Hermandades y Congregaciones de  la Semana Santa de Salamanca anunció que:

el Primer Premio, que será el Cartel Oficial anunciador de la Semana Santa de Salamanca 2014, recae en la fotografía número 25 que lleva por nombre "Faroles" y cuyo autor es el fotógrafo Alfonso Barco. 




el Segundo Premio recae en la fotografía número 12 que lleva por título "Esperando" y cuyo autor es el fotógrafo José Ángel Barbero. 




y el Tercer y último Premio recae en la fotografía número 35 que lleva por título "Bajo la luna" y cuyo autor también es el fotógrafo José Ángel Barbero.



0 comentarios:

Publicar un comentario