13/10/13

A continuación, y después de haber recibido más de 60 fotografías por todos aquellos aficionados que nos las han hecho llegar desde el 3 de Septiembre y hasta el pasado 6 de Octubre, se expondrán todas aquellas que han superado nuestras expectativas y por lo tanto serán objeto de votación.

Un total de 27 instantáneas de la Pasión salmantina han sido las elegidas para que, a partir de este momento, podáis empezar a votar por vuestra favorita.

Recordemos que el Cartel que resulte ganador estará expuesto en nuestros principales canales de Piedra Nazarena durante todo el año al igual que se anunciará debajo del cartel el nombre del ganador@.




Normas para votar por vuestra fotografía candidata para el III Concurso Cartel Piedra Nazarena “Semana Santa Salamanca 2014”
  1. Este año, la elección del Cartel Piedra Nazarena “Semana Santa 2014” volverá a cambiar las normas haciéndolo más interactivo y pudiendo votar tan sólo vía Twitter.
  2. Las fotografías estarán expuestas para la votación popular entre el Domingo 13 de Octubre y el Domingo 27 de Octubre en nuestro blog http://piedranazarena.blogspot.com.es/
  3. Este año la votación se realizará tan sólo vía Twitter, pudiendo votar cada persona con su nick correspondiente 1 vez al día. Para votar habrá que poner el Hashtag #CartelPiedraNazarena y el nombre de la foto.
  4. El 12 de Noviembre se conocerá al cartel ganador del III Concurso Cartel Piedra Nazarena "Semana Santa Salamanca 2014"

                                                             Agonía de Jueves Santo              
                                                                                                                   
                                                                          Alegría


Anochece


Buena Muerte


Cristo de Carmona y Salamanca


Mirada


Despojado el Domingo de Ramos


Despojado de sus Vestiduras


Lágrimas de Miércoles Santo


Frente a frente


Madrugada de Pasión


Monte Calvario


Oración Redentora


Pasión en Clerecía


Penitencia en Compañía


Piedra y Resurrección


Reflexión


Regreso


Rescatado


Resucitó en la mañana


Saliendo Pasión


Señora de Salamanca


Silencio


Soledad


Victoria 


Y Jesús fue condenado


Y Jesús fue Despojado

0 comentarios:

Publicar un comentario