16/1/14

El pasado 25 de febrero informábamos sobre el Certamen Benéfico “A 3 bandas” que se va a celebrar en Villamayor el próximo 9 de marzo por la mañana.

A día de hoy la organización del evento nos informa que de seguir la venta de entradas como está en este momento es muy probable que el certamen o se suspenda o se varíen la formaciones integrantes. Se trata de un acto benéfico, las formaciones que participan lo hacen de forma desinteresada y sin ninguna compensación económica, pero en estos momentos con las entradas que hay vendidas no se cubren ni los gastos mínimos que están ocasionados por la organización del certamen, que principalmente son el viaje y el alojamiento de la banda que se desplaza desde Sevilla. Todo lo recaudado una vez quitados los gastos irá destinado íntegramente a la Asociación Síndrome de Turner “Alejandra Grandes”.

De la Agrupación Musical Virgen de la Vega y la Banda Municipal de Villamayor tenemos oportunidad de disfrutar en muchas ocasiones, pero de una banda de renombre como es San Juan Evangelista de Sevilla es más complicado y no podemos dejar escapar la ocasión de tenerlos en nuestra ciudad.

Sabemos que hay muchos amantes de la música procesional así que no perdáis la oportunidad y comprar vuestras entradas en el Bar "El Salón del Café" o en el Estanco que se encuentra en la Calle la Rúa. También las podéis reservar enviando un correo electrónico a ast.alegran@gmail.com con vuestro nombre, teléfono y el número de entradas. Si lo hacéis antes del domingo el precio son 8 €, la semana del concierto 10 €.




Certamen:
El próximo domingo 9 de marzo se celebrará en Villamayor de la Armuña (Salamanca), un certamen en el cual intervendrán tres estilos diferentes, la Agrupación Musical "Virgen de la Vega", la Banda de Cornetas y Tambores "San Juan Evangelista" de Sevilla y la Banda Municipal de Villamayor.

Todo ello se celebrará a partir de las 11.00h, con un desfile en la Plaza Mayor y posteriormente, una hora más tarde, en el Pabellón "Dori Ruano" tendrá lugar el concierto presentado por Raúl Román.

Destacar ante todo que se tratará de un certamen en el cual el dinero recaudado irá destinado a Asociación Síndrome de Turner "Alejandra Grandes" (más información en www.asociacionturneralejandra.com).




0 comentarios:

Publicar un comentario