28/1/14

El portal Piedra Nazarena continúa en la nueva línea que anunciamos días atrás bajo el eslogan "Piedra Nazarena...más allá de la actualidad cofrade". Innovación y esencia propia a partes iguales, no queremos quedarnos solamente en la actualidad cofrade, por eso hemos decidido emprender este nuevo camino. Hoy os anunciamos una nueva sección titulada: PREGUNTAS PARA SEGUIR PREGUNTANDO.


Antes de nada dar las gracias públicamente a todos los seguidores después de la gran acogida, buen recibimiento y cientos de visitas de la sección que estrenamos este pasado lunes día 27 titulada "Alma Cofrade". Ahora nuestro portal os presenta una nueva sección fija que se incorporará este mismo jueves día 30.

¿Qué es "Preguntas para seguir preguntando"? Este nuevo rincón que tendrá cabida todas las semanas al igual que Alma Cofrade, tratará sobre las curiosidades o anécdotas de las diferentes Cofradías, Hermandades y Congregaciones de la Semana Santa de Salamanca en un trabajo de investigación gracias a Tomás González Blázquez, conocido por todos en el mundo de la Semana Santa de nuestra ciudad, por pertenecer a la Cofradía de la Vera Cruz y por ser miembro del Equipo Diocesano de la Pastoral Juvenil. Desde esta líneas, le queremos dar las gracias por esta colaboración en nuestro portal.

Este mismo jueves día 30 de enero llegará la primera entrega de PREGUNTAS PARA SEGUIR PREGUNTANDO. 

Recordamos a todos nuestros seguidores que el reparto de las secciones, a falta de incorporar más novedades, quedan estructuradas de la siguiente manera:

 * Todos los lunes: sección "Alma Cofrade"
 * Todos los jueves: sección "Preguntas para seguir preguntando"

Recordar que si alguien quiere mandarnos su reflexión para la sección "Alma Cofrade" puede hacerlo a través de nuestra dirección de correo electrónico: piedranazarena@gmail.com.

En los próximos días continuaremos anunciando novedades en nuestro Blog, ¡estad muy atentos!


0 comentarios:

Publicar un comentario