18/1/14

Según el comunicado oficial que nos han facilitado desde la Archicofradía del Rosario, podemos anunciar que el próximo domingo 2 de Febrero tendrá lugar el II Pregón organizado por la Asociación de Capataces, Costaleros y Hermanos de Paso, Madre de Dios del Rosario, así como también la propia Archicofradía del Rosario.

A las 17.30 h tendrá lugar en la Iglesia de San Esteban el Concierto ofrecido por la Agrupación Musical Cristo Yacente. En el mismo, la Agrupación contará con la colaboración de D. Oscar J. Ruiz Delgado, músico, compositor y sub-director musical de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud "Los Gitanos" de Sevilla, el cual, dirigirá tres composiciones suyas, las cuales serán incluidas en el repertorio de la Agrupación Musical Cristo Yacente. Al finalizar el concierto, D. Javier García Rodríguez entregará las partituras de la marcha "Un Rosario en tus manos", dedicada a la propia imagen titular de la Archicofradía del Rosario y que expresamente él realizó el pasado año.

Posteriormente, una hora más tarde, a las 18.30 h, se procederá a la lectura del II Pregón de la Asociación de Capataces, Costaleros y Hermanos de Paso, Madre de Dios del Rosario. Tendrá lugar en el Capítulo Nuevo del Convento de San Esteban y será ofrecido a cargo de D. Mariano Casas, Teólogo e historiador de arte y coordinador del V Centenario de la Catedral Nueva de Salamanca.


0 comentarios:

Publicar un comentario