16/1/13

La Hermandad del Santísimo Cristo del Amor y de la Paz presentará de forma oficial el próximo día 9 de febrero en el Teatro Caja Duero-España su nueva Banda de Cornetas y Tambores. Será a partir de las 19:30.
 
Tal y como se esperaba la Hermandad arrabaleña del Cristo del Amor y de la Paz volverá a tener, de nuevo, su propia Banda de música. Así lo ha hecho público la propia Hermandad en su recién estrenada página de Facebook con el siguiente comentario:"El próximo 9 de Febrero, se hará la presentación oficial de la Banda de CC y TT del Cristo del Amor y de la Paz, a las 19.30 h. en el Teatro de Caja Duero - España, con entrada por Plaza Sta. Teresa".
 
De esta forma la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz pasará junto con la Agrupación Musical Cristo Yacente a ser las únicas bandas de música, Banda de Cornetas y Tambores y agrupación musical respectivamente, dependientes de una Hermandad charra.

2 comentarios:

  1. Amen de las bandas de tambores del silencio y del Via Crucis que por supuesto tambien cuentan y muchoo¡.
    saludos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que sí, y que además hacen una labor extraordinaria colaborando con otras Hermandades cuando estas lo necesitan (véase por ejemplo el año pasado con el Perdón).
    Gracias por la matización amigo/a.
    Saludos

    ResponderEliminar