15/10/13

La Real Cofradía Penitencial de Cristo Yacente de la Misericordia y de la Agonía Redentora celebrará, un año más, su ya tradicional festividad el fin de semana del dos y tres de noviembre. En ella tendrá lugar el concierto de la Agrupación Musical Cristo Yacente; una cena para todos los cofrades y la Eucaristía en el Altar Mayor de la Catedral Nueva de Salamanca como actos centrales.

En la tarde del día dos de noviembre se celebrará la Junta General Ordinaria y, posteriormente, un concierto-homenaje  de la Agrupación Musical  a Dº Luis Álvarez Redero en el auditorio de Calatrava a partir de las 19:30 horas.  Ya por la noche, todos los hermanos que así lo deseen tienen una cita en un céntrico restaurante de la ciudad donde podrán disfrutar de una cena en compañía del resto de cofrades de Cristo Yacente y de la Agonía Redentora. 

Al día siguiente se celebrará, a partir de las 13:00 horas, una solemne Eucaristía en el Altar Mayor de la S.I.B. Catedral Nueva y en la que intervendrá el coro Francisco Salinas.

2 comentarios:

  1. me gustaría saber un par de cosas... cuanto cuesta y cuanto dura?

    1 saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo/a internauta, el concierto es gratuito y la duración la desconocemos, aunque suponemos que no durará más de una hora u hora y media.

      Gracias por comentar,
      saludos.

      Eliminar